EXPERTOS EN CONSTRUIR SUEÑOS

Mas que una inmobiliaria somos soñadores de hogares.

Cada proyecto que creamos está impregnado de calidad, innovación y compromiso. ¡Bienvenidos a Nueva Acrópolis, donde construimos más que edificios, construimos emociones y experiencias de vida!

NuestroADN

Somos una empresa peruana dedicada a la construcción y ventas de edificios de vivienda multifamiliares con altos estándares de calidad, para ello contamos con un equipo de profesionales capacitados haciendo uso de herramientas y materiales innovadores garantizando la calidad, seguridad y satisfacción de nuestros clientes en cada uno de nuestros proyectos

Conoce lo que nos hace diferentes

COMPROMISO

Nuestro principal compromiso es tu bienestar. Antes, durante y después de la construcción de nuestros proyectos, trabajamos incansablemente para asegurarnos de que cada paso del camino sea una experiencia excepcional.

CALIDAD

La calidad es el corazón de todo lo que hacemos en Nueva Acrópolis. Desde el diseño hasta los acabados finales, nos esforzamos por ofrecer departamentos que no solo cumplan, sino que superen tus expectativas. Cada detalle se cuida con precisión y pasión para brindarte un hogar que inspire confianza y perdure en el tiempo.

INNOVACIÓN

En un mundo en constante cambio, nos enorgullecemos de ser innovadores en Nueva Acrópolis. Diseñamos y desarrollamos técnicas vanguardistas para ofrecerte espacios habitacionales que se ajusten perfectamente a tu estilo de vida moderno. Tu comodidad, conveniencia y satisfacción son nuestra máxima prioridad en cada proyecto.

Nuestra Visión

Compromiso con el bienestar de los clientes antes, durante y después de la construcción, adaptándose a sus necesidades.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder reconocida a nivel nacional por su prestigio y compromiso con proyectos de calidad.

BANCOS AFILIADOS

Te apoyamos en todo

Creando nuevas experiencias

CONTÁCTANOS

924 231 588 | 947 354 743

ventas@constructoraacropolis.com

EXPLORAR

En venta